CAJA HUANCAYO PRESENTE EN TELETÓN 2021 CON IMPORTANTE DONATIVO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Noviembre 2021

LEYENDA: Sus más de 4,000 colaboradores también se hicieron presente con aportes voluntarios.

En el día central de la Teletón Bicentenario 2021, realizado este último fin de semana en la ciudad de Lima. Con la presencia de funcionarios y el Ekeko, como su figura principal, la entidad financiera hizo entrega de 2 cheques, uno a nombre institucional con un aporte de S/ 120,000 soles y el segundo a nombre de sus colaboradores valorizado en S/ 27,676.95.
Asimismo, Caja Huancayo mantendrá habilitado sus canales de atención hasta el 15 de diciembre para que el público en general pueda realizar sus donaciones a través del App Móvil, Caja Virtual y en todas las agencias de la institución financiera a nivel nacional.
Para realizar donaciones en Caja Virtual y en el App Móvil de Caja Huancayo, solo debes ingresar a la opción: “OTROS PAGOS” y buscar en la sección EMPRESA: “TELETON 2021”, ingresar tus datos, el monto a donar y confirmar la transacción, puedes depositar desde S/ 1.00 a más.
Este evento solidario, impulsado por la Fundación Teletón San Juan de Dios, vuelve a realizase después de dos años y nos trae el mensaje ¡En mi fuerza, estás tú!... que busca unirnos con la finalidad de apoyar para que continúen las atenciones y tratamientos que reciben los niños y adolescentes en situación de ayuda.
A diferencia de otros años, este 2021 no se ha establecido un monto fijo de dinero para ser recaudado, pero la meta es garantizar la continuidad de las atenciones y tratamiento que recibe a diario los pacientes en situación de discapacidad física en los seis centros de la Clínica San Juan de Dios que operan a nivel nacional, ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.