CONVIERTE TUS PROBLEMAS EN OPORTUNIDADES CON LA CAMPAÑA FIN DE AÑO DE CAJA HUANCAYO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Diciembre 2021

LEYENDA: Ofrece tasas de interés súper atractivas y hasta 4 meses para el pago de la primera cuota.

Todos tenemos problemas, pero es tiempo de pensar como el buen emprendedor, por ello Caja Huancayo inició su Campaña Fin de Año “Convierte tus problemas en oportunidades”, que ofrece el crédito que tú necesitas, con tasas de interés súper atractivas y hasta 4 meses para el pago de la primera cuota, permitiendo trabajar más el capital otorgado.
Caja Huancayo ofrece esta campaña para apoyar a todos los micro y pequeños empresarios a reactivar su economía, generando mayores flujos de ingreso con los créditos que les permitirá capitalizarse para trabajar en estas fiestas navideñas, así como cumplir sus proyectos personales.
La campaña brinda financiamiento para la adquisición de capital de trabajo y activo fijo a comerciantes ambulantes, a aquellos que desarrollan actividades comerciales desde su hogar por el contexto de la pandemia y para las pequeñas empresas que realizan actividades comerciales con un capital superior a 20 soles.
También ofrece tasas de interés especiales en créditos para remodelación, adquisición de vivienda, compra de vehículo, gastos por fiestas de fin de año o para cualquier proyecto personal. Además, otorga hasta 5 años para el pago del crédito.
Cabe mencionar que la campaña está vigente hasta este 31 de diciembre y para mayor información pueden acercarse a cualquier agencia de la institución financiera a nivel nacional, donde le brindarán una atención rápida y personalizada, ingresar a la página web o comunicarse al Call center 064 - 481000 y WhastApp corporativo 992 048 987.