CAJA ICA DESEMBOLSÓ CERCA DE S/ 400 MILLONES EN SU CAMPAÑA NAVIDEÑA “SÓLO NECESITAS SOÑARLO”

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Enero 2022

Más de 37 mil clientes de créditos fueron atendidos por Caja Ica durante su campaña navideña 2021, llegando a desembolsar más de S/ 376 millones, monto que superó la meta prevista para la campaña más importante del año, entre los meses de octubre y diciembre.
“Queremos felicitar a la plana directiva, funcionarios y colaboradores que conforman nuestra Familia Caja Ica por su predisposición y esfuerzo que nos permitieron superar la meta establecida para esta campaña.
Dichos resultados nos están permitiendo cerrar el año 2021 con buenos indicadores de gestión y resultados como crecimiento de cartera y rentabilidad. Ello nos permite hablar de la consolidación de Caja Ica como una de las microfinancieras líderes en la zona sur del país”, informó el Mons. Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.
Es preciso indicar que dos afortunados clientes de Caja Ica serán beneficiados con dos sueldazos de S/ 48,000 cada uno, los cuales serán sorteados entre los clientes que desembolsaron su crédito o aperturaron sus cuentas de ahorros durante la vigencia de la campaña.