CAJA HUANCAYO EMPODERADA PARA CUMPLIR METAS 2022

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Enero 2022

Más fortalecidos que nunca, se encuentra el equipo de jefes regionales y administrativos de Caja Huancayo, quienes este último fin de semana participaron de un taller en la ciudad del Cusco.
En ella el Presidente del Directorio Jorge Solis Espinoza felicitó a los colaboradores por el esfuerzo desplegado que permitió superar la meta 2021 e hizo un llamado para renovar el compromiso y sumar fuerzas para superar también las metas del 2022.
En el taller en el que además participó la Gerencia Mancomunada, se analizaron las fortalezas y debilidades del mercado tras el contexto de la nueva normalidad y se plantearon estrategias para este año, tanto los jefes regionales como los jefes de áreas administrativas se comprometieron en realizar acciones con eficiencia y eficacia al 100% en cada uno de sus equipos de trabajo.
En la reunión resaltaron los dos principales pilares para Caja Huancayo durante el 2022: digitalización del proceso de otorgamiento de créditos y cercanía a los empresarios más necesitados del país con la inauguración de 19 nuevas agencias.
Del mismo modo la Junta General de Accionistas de Caja Huancayo también se reunió en Quillabamba - Cusco donde trataron temas como: Instrumentos del Buen Gobierno Corporativo e Indicadores y Perspectivas para el 2022, reafirmando de esta manera que los buenos resultados se alcanzan con un equipo comprometido desde los colaboradores hasta el más alto nivel de los funcionarios.