CAJA TRUJILLO INICIA EN EL 2018 SU PLAN DE EXPANSIÓN HACIA UNA COBERTURA NACIONAL

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero-2018

Caja Trujillo, para este año cuenta con un plan de expansión hacia una cobertura nacional en un horizonte de 3 años, enfocada a reforzar el norte, fortalecer su presencia en el centro e ingresar a la zona sur del país.

La microfinanciera tiene planeado inaugurar 10 agencias, entre abril y septiembre del presente año, para lo cual invertirá más de S/ 3 millones en 7 distintos departamentos del Perú: Junín, Pasco, Lima, Piura, Lambayeque, La Libertad y San Martín.

“Hemos tomado la decisión de tener mayor presencia en estas zonas, porque hemos visto que hay mercado potencial ya que el micro y pequeño empresario necesita de entidades como la nuestra para seguir creciendo y fortaleciendo su negocio. La finalidad es estar cerca y hacer crecer al empresariado ubicado en estas zonas que confían en Caja Trujillo una institución solvente que seguirá creciendo y aportando al desarrollo de nuestro país, estamos seguros también que nuestro plan de expansión para el 2018 nos permitirá lograr el crecimiento meta trazado para el presente año.” comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas.

Con esta iniciativa, la empresa espera obtener más de 4,000 nuevos clientes de créditos y más de 1,000 nuevos clientes de ahorro este año. A su vez, se espera que las utilidades asciendan a más de S/ 30 millones de soles.

Cabe señalar que la microfinanciera ingresará al mercado de Cerro de Pasco y que tanto en Junín, Lima y La Libertad, se inaugurarán dos agencias en cada localidad.

EL APUNTE 
---------------------
En el presente año, la microfinanciera planea abrir 10 nuevas instalaciones a lo largo del Perú.
---------------------