POR DÍA DE SAN VALENTÍN CAJA METROPOLITANA REALIZARÁ “EXPOSICIÓN Y VENTA DE JOYAS DE ORO”

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero-2018

Como parte de la celebración del Día de San Valentín o el Día del Amor y la Amistad, la Caja Metropolitana permitirá a los interesados adquirir piezas de colección y modelos especiales, la Exposición y Venta De Joyas De Oro en el Hotel Crowne Plaza en Miraflores.

Entre las joyas que se encontrarán en exhibición se hallan finos artículos de aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro, entre otros, lo que permitirá a los visitantes contar con muchas opciones al momento de elegir.

También será posible encontrar verdaderas piezas de colección y reliquias que componen las joyas más representativas que almacenan las bóvedas de seguridad de la Caja Metropolitana y que están disponibles para su venta y comercialización.

Cabe señalar que las personas interesadas en comprar las joyas de oro podrán cancelar sus adquisiciones en efectivo o con tarjeta de crédito y débito.

La "Exposición Venta de Joyas de Oro" estará abierta al público en general hasta el miércoles 14 de febrero en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en Av. Benavides N° 300, en el distrito de Miraflores.