PLA 2018 X CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO

Escrito por César Martinez. Publicado en Marzo 2018

“Una década promoviendo la mejora continua del sistema de prevención de lavado de activos y del financiamiento del terrorismo”

OBJETIVO
Fortalecer la metodología diseñada en las empresas para la prevención y gestión del riesgo del Lavado de Activos, mediante el análisis de los diversos factores, características y normas relacionadas con este tema, la revisión de experiencias en otros sectores y países, así como la incorporación de las mejores prácticas internacionales, entre otros aspectos vinculados. Identificar y debatir, en un contexto Latinoamericano, los principales desafíos que enfrenta nuestra sociedad en la lucha contra el delito del Lavado de Activos, así como también presentar los avances que se han dado para la prevención de este delito.

BENEFICIOS
Oportunidad para conocer herramientas, técnicas, casos, nuevas tipologías, estrategias de identificación y control de señales de alerta y poder analizar las regulaciones vigentes.
Identificar las tendencias globales y desafíos actuales.
Oportunidad para intercambiar opiniones con especialistas de la materia.
Cumplir con las exigencias de capacitación establecidas por el regulador.
Certificado de participación.
Acceso a las presentaciones del Congreso.
Material del participante.

TEMAS
Evaluación Mutua
Novedades Regulatorias
Buenas Prácticas de Compliance
Implementación de un Sistema de Gestión anti soborno
Matriz de Riesgo

INSCRIPCIONES
Ana Karina Romero
Teléfono: 612 3333 (anexo 3586)
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AUSPICIOS
Diana Rojo
Teléfono: 612 3333 (anexo 3585)
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.congresopla.com/