1er. CONGRESO DE GESTIÓN DE TALENTOS EN LA ERA DIGITAL

Escrito por César Martinez. Publicado en Marzo 2018

Innovación y Disrupción en la Gestión de Talento

Conocer las nuevas tendencias de la innovación y disrupción en el manejo del recurso humano en las empresas, la cultura empresarial, el liderazgo y la retención del talento, y cómo la tecnología blockchain puede impactar en mejorar estos procesos.

Invertir en las personas para triunfar en la era de los robots

El auge de la tecnología (robots, inteligencia artificial, etc.) va a implicar que el mercado laboral demande habilidades más sofisticadas, que complementen a las máquinas. Para triunfar en la era de los robots, será importante que los países y empresas inviertan en su capital humano.

Identificación y Desarrollo de Talento

Conocer los modelos y experiencias que permitan reconocer, de manera efectiva y rentable, a las personas con talento dentro de la empresa, y cómo se determinan focos de desarrollo que sean rentables para el trabajador y la empresa, desde una propuesta de valor real, necesaria y con una clara intención de movilización futura.

La educación ejecutiva para potenciar la innovación en las organizaciones

Directores Académicos de las principales universidades explicarán las ventajas de los programas en innovación para lograr que los colaboradores con alto potencial aprendan las metodologías clave, diseñen soluciones y generen prototipos para implementar iniciativas de innovación en sus organizaciones.

CONTACTO: Patricia Romero

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. +51 1 705 5564 anexo 2
Cel.: +51 995818603

DAR CLIK EN LINK PARA MAYOR INFORMACIÓN: https://kioscoganamas.com.pe/…/1er-congreso-de-gestion-de…/…