CAJA CUSCO Y BITEL CONFORMAN ALIANZA ESTRATÉGICA

Escrito por César Martinez. Publicado en Marzo 2018

Caja Cusco y la empresa de telefonía Bitel, se unieron a partir de la fecha con la finalidad de ofrecer un nuevo servicio a sus miles de clientes con una conferencia de prensa realizada en el Hotel Marriott de nuestra ciudad el pasado 15 de marzo

A través de la campaña“CREDICEL”, Caja Cusco ofrecerá créditos a aquellas personas que deseen adquirir un celular previa evaluación crediticia. La finalidad de esta campaña es generar inclusión financiera atendiendo a clientes con escasa oportunidad de financiamiento y que deseen obtener el Smartphone que tanto anhelan.

CREDICEL es una campaña impulsada por las empresas EXPERIAN, quien evalúa la viabilidad del crédito a través de un score; BITEL, vende el equipo celular y CAJA CUSCO será el encargado de financiar la adquisición del equipo celular.

Mariana Cautter, del área comercial de BItel, destacó la alianza con Caja Cusco e indicó que el propósito de la campaña es dotar por fin a aquellas personas que no han tenido la oportunidad de contar con un smarthphone al alta gama, puedan hacerlo desde ya por precios que van desde 300 hasta 1500 soles.

Por su parte, Walter Rojas, Gerente central de Créditos señaló que esta campaña trata de realizar préstamos rápidos y sencillos para la adquisición de equipos celulares con el operador Bitel destinados a clientes bancarizados y no bancarizados, además de lograr atender nuevos segmentos de consumo. “Estamos comenzando con nuestra agencias de Santiago y Sicuani en Cusco y pronto lo estaremos extendiendo a otras agencias en donde contamos con agencias”, añadió.

De esta forma, la Caja de todos los cusqueños, sigue trabajando para crear nuevos productos a sus miles de clientes además de incorporar a nuevos segmentos de la población en el mercado financiero con mayores facilidades y mejores ofertas.

EL APUNTE
.............................
Ahora tener un Smartphone es muy fácil con Caja Cusco
.............................