CAJA CUSCO REALIZÓ PASACALLE DE DANZAS POR SU 30° ANIVERSARIO

Escrito por César Martinez. Publicado en Abril 2018

En medio de un ambiente de fiesta y color, Caja Cusco llevó a cabo el Pasacalle de Danzas 2018, con motivo de celebrar su aniversario número 30 este viernes 13 de abril en la plaza de armas del Cusco.

Con la presencia del presidente de la junta general de accionistas, Dr. Carlos Moscoso Perea, presidente del directorio de Caja Cusco, Ing. Fernando Ruiz Caro Villagarcía y funcionarios de la entidad financiera, se realizó una nueva edición del pasacalle de danzas desde tempranas horas, donde los colaboradores de Caja Cusco de las diferentes regiones del Perú, hicieron la presentación de diversas danzas de la costa, sierra y selva a fin de demostrar con su arte el saludo a la Caja de todos los cusqueños.

Fueron 21 danzas presentadas por los colaboradores de la entidad financiera de las 12 regiones donde se encuentra Caja Cusco como Lima, Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno, Apurímac, Ayacucho, Junín, Huancavelica, Madre De Dios y Cusco, donde los trabajadores hicieron la demostración de sus habilidades artísticas con la finalidad de convencer al jurado presente.

El presidente de Directorio de Caja Cusco, Ing. Fernando Ruiz Caro, manifestó que los 30 años de Caja Cusco están llenos de historias de éxito que va acompañada de la confianza miles de peruanos, y que este pasacalle de danzas presentado por trabajadores de las doce regiones donde se encuentra caja Cusco, ha demostrado la dimensión de empresa que se tiene a nivel nacional.

Caja Cusco, empresa financiera líder en el sur del país, cumplió 30 años de la mano de los emprendedores del Perú, llevará a cabo en los próximos días el lanzamiento de una nueva campaña con más sorpresas para sus clientes y población en general, además a fines del mes de abril, Caja Cusco rendirá un homenaje a la ciudad imperial con una presentación musical en la plaza de armas del Cusco.

Caja Cusco, 30 años, pensando siempre en ti.