CLIENTES SE VAN CON TODO PAGADO AL MUNDIAL DE RUSIA GRACIAS A CAJA TRUJILLO

Escrito por César Martinez. Publicado en Abril 2018

Con la finalidad de impulsar el emprendimiento de los peruanos, Caja Trujillo realizó el segundo sorteo de su campaña denominada “Sponsor oficial de los emprendedores” , el cual se desarrolló en su Sede Institucional, la noche del último martes.

El afortunado ganador del primer paquete doble a Rusia es el chiclayano Roberto Tullume Cornejo, quien se mostró emocionado y agradeció a Caja Trujillo por cumplir uno de sus sueños.

La ganadora del segundo paquete fue la trujillana Everilda Ibañez Gutiérrez, quien al igual que Tullume, viajará a Rusia 16 días y 15 noches y podrá alentar a nuestra selección en los tres primeros partidos. Asimismo, se sortearon 2 televisores Smart TV de 43 pulgadas, resultando ganadores los clientes Delia Herrera Niño y Jorge Luis Rojas Félix.

“Es una satisfacción para nosotros premiar a los clientes que a diario confían en esta institución; por ello estamos comprometidos en seguir brindándoles este tipo de beneficios a nuestros miles de emprendedores” comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central De Finanzas de Caja Trujillo.

El sorteo contó con la presencia de un notario público y los representantes de la Microfinanciera, además participaron numerosos clientes, entre quienes se sorteó 3 polos originales de la selección peruana de fútbol y tres kits Panini, los cuales incluían álbum más paquete de figuras.

Caja Trujillo se ha puesto la camiseta de la selección peruana de fútbol, prueba de ello es que en la campaña del Día de la Madre participa como imagen principal la señora Maqui Carmen Bravo, progenitora del volante de la blaquiroja, Christian Cueva. De esta manera madre e hijo apoyan a los emprendedores de Caja Trujillo.

Aún quedan 13 televisores Smart TV que serán regalados en un tercer sorteo el 10 de agosto del presente año.

Para mayor información sobre cómo participar de esta campaña pueden ingresar a la web: www.cajatrujillo.com.pe