CONVOCATORIA A LA PRENSA

Escrito por César Martinez. Publicado en Mayo 2018

ESTE SÁBADO 19 DE MAYO ASBANC INAUGURA SU 2da FERIA FINANCIERA FAMILIAR EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE

La Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) invita a los medios de comunicación a participar en la inauguración de la segunda edición de su Feria Financiera Familiar que se realizará este sábado 19 de abril a horas 12:30 pm en el Centro Comercial Plaza Norte. El ingreso es totalmente gratuito.

La Feria Financiera Familiar estará abierta al público los días 19 y 20 de mayo de 10 am a 10 pm. Participan empresas como BCP, BBVA, Mi Banco, Banco de Comercio, Banco Azteca, Caja Metropolitana, BIM (Dinero Electrónico), Cámara de Compensación Electrónica, ALO BANCO, Caja Huancayo, MO Préstamos, Hola Andy, FIO, Cefi, VisaNet, Superintendencia de Banca y Seguro, Certus, LMI, Maquisistemas, Caja Raíz, Pandero, entre otros.

En la inauguración estarán presentes Martín Naranjo, Presidente de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), Adrián Revilla, gerente general de ASBANC y Fernando Arrunátegui, presidente del Sistema de Relaciones del Consumidor de ASBANC.

Los asistentes, además de recibir orientación financiera, podrán asistir de manera gratuita al show de artistas preparados especialmente para la ocasión. Además tendrán la oportunidad de tomarse fotos y recibir autógrafos de Héctor Chumpitaz, “el Capitán de América”, como antesala al Mundial Rusia 2018. Para los niños tendremos los súper shows de Brenda Carvalho y Sully Sáenz. Para los más grandes tendremos a los imitadores de Juan Luis Guerra, Maluma, Marc Anthony y la india, ganadores de Yo Soy; además del grupo musical “Los BTF”.

La Feria Financiera Familiar forma parte del esfuerzo permanente del gremio bancario por promover la educación e inclusión financiera en el país y así lograr mejorar las capacidades, actitudes y decisiones financieras de los peruanos.

Día: Sábado 19 de mayo de 2018
Hora: 12:30 p.m. 
Lugar: Centro Comercial Plaza Norte – Independencia
Dirección: Cruce Panamericana Norte - Tomás Valle - Túpac Amaru