QUÉ PRODUCTOS TIENEN MAYOR DEMANDA DURANTE LA CAMPAÑA POR EL DÍA DEL PADRE

Escrito por César Martinez. Publicado en Mayo 2018

Este año, la celebración por el Día del Padre tendrá un toque especial. Con el retorno de Perú a un mundial de fútbol después de 36 años, los jefes del hogar ya esperan con ansias conmemorar esta fecha.

Pensando en los emprendedores peruanos, quienes encuentran una oportunidad para iniciar o reflotar su negocio, el Consultorio Financiero de Mibanco ha compartido información acerca de los productos que tendrán mayor demanda durante esta época del año.

TELEVISORES PARA EL MUNDIAL
Con la trasmisión de los partidos de Rusia 2018, el mejor regalo que podría recibir un padre de familia es un televisor de regular tamaño, en especial de 32 pulgadas para arriba, para disfrutar al máximo los goles y jugadas. Asimismo, hay que tener en cuenta que para junio habrá ofertas y promociones con precios accesibles.

CAMISETAS Y ROPA DEPORTIVA
Durante los partidos que dispute Perú, a quién no le gustaría vestir la camiseta de nuestra bicolor. Hay de varios precios, que puedes encontrar en casas deportivas o en centros comerciales. Otro regalo perfecto es un par de zapatillas, shorts, medias, polos y pelotas son una alternativa perfecta para iniciar un negocio con estos productos.

PRENDAS DE VESTIR
Una corbata, camisas, pantalones y sacos son otra buena opción para dar como regalo a los padres de familia.

GADGETS
Para los que tienen que trasladarse al trabajo o a una reunión en pleno mundial, qué mejor obsequio que un smartphone en el que puedan ver los encuentros entre países, y más si es Perú. También están las computadoras, tablets y cámaras 360°, audífonos para correr, relojes deportivos, protectores para dispositivos móviles o videojuegos.

ACCESORIOS
Un sacacorchos, un porta vinos o la bebida que más le agrade es una gran alternativa, ya que con cualquiera de estos obsequios le sacarás una gran sonrisa por su día.