CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE RIESGO CUANTITATIVO - CQRM

Escrito por César Martinez. Publicado en Mayo 2018

El CQRM (Certified in Quantitative Risk Management) es una Certificación Internacional otorgada por el instituto IIPER. Está dirigida a gerentes, directores y analistas de los sectores gubernamental, empresarial, financiero y académico interesados en adquirir conocimientos actualizados y prácticos en gestión de riesgos desde un enfoque cuantitativo para medir, analizar y tomar decisiones basadas en datos.

La certificación tendrá una duración de 3 días en los cuales los participantes profundizarán con el Dr. Johnathan Mun en temas avanzados y aplicaciones prácticas de la gestión de riesgos. Al finalizar, se realizará una validación de conocimientos para obtener el título de CQRM.

Al participar en la certificación, los asistentes contarán con elementos para analizar e interpretar datos para la medición del riesgo, entender los resultados obtenidos así como sugerir y tomar decisiones basados en las herramientas de simulación, optimización y opciones reales aplicablesa sus proyectos.

EL APUNTE 
----------------------
Gracias al Departamento de Asesoría Técnica de la FEPCMAC que firmó un convenio con la empresa colombiana Software Shop,

----------------------
Lugar Universidad del Pacifico.
----------------------