CAJA CUSCO CIERRA AGOSTO CON 86 OFICINAS

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto

El distrito de Combapata en la provincia de Canchis, Cusco, ya cuenta con una oficina de Caja Cusco, ubicada en la Plaza de Armas e inaugurada ayer domingo 20 de agosto, constituyéndose en la oficina número 86 de la entidad financiera a nivel nacional.

“Llegamos a este pujante distrito, de emprendedores y comercios que crecen día a día para ser su soporte financiero. Si antes, tenían que viajar hasta Cusco o Sicuani, ahora ya somos sus vecinos y pueden realizar todas sus operaciones con total seguridad en nuestra oficina”, dijo Teófilo Mejía Galicia, Sub Gerente de Créditos de Caja Cusco durante la inauguración.

Numeroso público se hizo presente durante este evento, pues el domingo es prácticamente un día de feria en el distrito, las calles se ven abarrotadas de comerciantes que pugnan por vender sus productos, gente que viene y va buscando la mejor oferta de los vendedores. La plaza de armas se ve llena totalmente por sus cuatro costados y en una de sus esquinas se ubica la flamante oficina de Caja Cusco.

“Nuestros productos de ahorro y crédito están hechos para cada necesidad. Ustedes nada más tienen que acercarse a nuestra oficina y preguntar por el que más se ajuste a sus necesidades. En ese sentido no escatimamos esfuerzo por darles el mejor servicio y aquí en Combapata nuestros colaboradores están preparados para ello”, agregó Santiago Villafuerte Aybar, Sub Gerente de Administración.

Por su parte el Alcalde del distrito Lic. Angel Eduardo Barreto Ortiz, agradeció a Caja Cusco por la decisión de instalar dicha oficina. “Es muy importante para nosotros esta oficina, somos cusqueños y tenemos que apoyar a nuestra Caja que ahora tiene presencia en 12 regiones del país. Asimismo, agradecer a sus funcionarios por esta decisión. Combapata es un distrito muy dinámico con gran movimiento comercial, que ahora con esta oficina estamos seguros dinamizará aún más la economía local”, dijo.

El público que se dio cita a esta inauguración manifestó también su alegría y optimismo de tener a su caja más cerca. Finalmente, todos disfrutaron de los sorteos de canastas, bolsos y gorros así como de las danzas locales que se presentaron en esta ocasión.