Presencia internacional

Escrito por César Martinez. Publicado en Junio

 El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, lee MICROFINANZAS en el FOROMIC 2010 realizado en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay.

Con satisfacción, pero también con mucha humildad, afirmamos que nuestros logros se han concretado en el ámbito internacional. El periódico CERTEZA y el suplemento MICROFINANZAS, han estado presentes en diversos foros, congresos, cumbres, conferencias y demás certámenes que ha organizado la industria microfinanciera del hemisferio.

En varios de ellos, con la gracia de Dios, somos aliados estratégicos. Nos ha permitido avanzar y estamos logrando, diríamos cosechando, lo sembrado años atrás.

Certámenes internacionales como los Foros Interamericanos de la Microempresa (FOROMIC) que anualmente organiza el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo; los congresos de la Alianza Cooperativa Internacional; las Asambleas Anuales de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN); y las actividades del Grupo de América Latina y el Caribe para las Microfinanzas (GRULAC) son testigos de lo que escribimos. Aparte de otras actividades organizadas por el Banco Mundial, Bancos Interamericano de Desarrollo, Fondo Monetario Internacional, Corporación Andina de Fomento, Instituto Boulder, cumbres hemisféricas y Redes Cooperativas Internacional, entre otros, han sido cubiertos por nuestros periodistas en el Perú y el extranjero.  Nos hemos esforzado para ofrecer mejores herramientas a nuestros lectores, y con la ayuda de Dios, seguimos por esa senda.