El gerente

Escrito por César Martinez. Publicado en Junio

Wilfredo Quiroz Fuentes participando en una reunión académica sobre Microfinanzas.

Wilfredo Quiroz Fuentes siempre fue un soñador. Su experiencia en diversos medios de comunicación como La República, Correo, Ojo, La Razón, Gestión, El Comercio y otros medios escritos, siempre lo han motivado a seguir adelante.

Forma parte del cuarteto original que formaron los medios Certeza y Microfinanzas. Fundador con visión, fue aprendiendo en el camino que las cosas se hacen con estrategia y eso toma tiempo, porque como son procesos, se requiere paciencia y tiempo.

La experiencia en otros medios ayuda en algo, pero cuando se trata de proyectos emprendedores todo se aprende “en la cancha”. Una cosa es con guitarra y otra con cajón, dice el adagio popular.

También fue un “ambulante de las ciudades”, pero ahora con oficina propia, una de las más modernas en el ámbito periodístico, sigue soñando. La meta es el cielo y aún hay mucho por subir.

Wilfredo Quiroz realizó estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Particular San Martín de Porres. Laboró en diversos diarios de Lima y ahora, conjuntamente con su esposa, dirige una agencia concesionaria.