CAJA MUNICIPAL DE AREQUIPA SUPERÓ LOS 4,000 MIL MILLONES DE SOLES EN COLOCACIONES

Escrito por César Martinez. Publicado en Octubre

La institución arequipeña cuenta con más de un millón de clientes que se benefician con sus productos en todo el Perú.

Caja Arequipa superó los 4 mil millones de créditos financieros en lo que va del 2017; constituyéndose como la primera institución del sistema de cajas municipales y de las empresas financieras no bancarias en alcanzar esta cifra. Así, Caja Arequipa confirma su liderazgo en un sector muy dinámico y competitivo.

Caja Arequipa ofrece varios productos de créditos, diseñados para brindar soporte financiero para diferentes necesidades. La amplia experiencia y capacidad de esta entidad permite ofrecer condiciones adecuadas y tasas de interés altamente. El crecimiento reportado en Caja Arequipa se debe a la activa presencia de la institución en 19 regiones, consolidadas en más de 140 agencias a nivel nacional.

Esta cifra es muy especial para Caja Arequipa pues superar los 4,000 millones en colocaciones significa el desarrollo y crecimiento de los emprendimientos de sus clientes, generando un gran dinamismo económico que va de la mano con la creación de empleo, inclusión social, bienestar y mejor calidad de vida para muchos peruanos y sus familias; núcleo que se ha convertido en su prioridad a través de la cultura Encájate, filosofía de trabajo que ha permitido fortalecer sus valores institucionales, los mismos que han sido redefinidos para lograr una cultura de servicio en todo el personal, buscando la eficacia de sus actividades en base a los principios de colaboración y servicio a todo nivel.

Esta entidad financiera cuenta, además de su creciente número de agencias, con la red de cajeros automáticos propia más grande del sistema de Cajas Municipales del Perú, con más de 100 cajeros, potenciados con los cajeros automáticos de la red Unicard, que permiten la atención de sus clientes en todo el territorio peruano. Además, Caja Arequipa pone a disposición de sus clientes la posibilidad de acceder a servicios en los alrededor de mil agentes corresponsales y redes asociadas.

Caja Arequipa, consciente de su papel en el desarrollo del país, está en constante fortalecimiento de su capacidad de gestión, procesamiento y atención, incorporando tecnología y desarrollando innovaciones de alto impacto.