CENTRO DE ESTUDIOS DE LA BVL ORGANIZA FORO ANUAL CONTRA LAVADO DE ACTIVOS

Escrito por César Martinez. Publicado en Octubre

El Centro de Estudios de la BVL (BURSEN ), la Bolsa de Valores de Lima y el Registro Central de Valores y Liquidaciones (CAVALI), con el auspicio de Thomson Reuters, organizarán el “IX Foro Anual de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo en el Mercado de Valores” a llevarse a cabo los días 16 y 17 de octubre.

Al igual que en años anteriores, este foro busca convertirse en un espacio de análisis y discusión, donde los especialistas intercambiarán experiencias relacionadas a la implementación de mejores políticas de prevención; todo ello, a través de los servicios que presta el mercado de valores que se utilicen para realizar actividades ilícitas relacionadas al delito de lavado de activos.

El evento contará con destacados expositores como Juan Pablo Rodriguez, Asesor Anticorrupción de la Auditoría General de la República de Colombia; Jorge Melo Vega, Director de CAVALI; Daniel Linares Ruesta, Intendente de Análisis Operativo de la Unidad de Información Financiera; Rafael Huamán, Socio EY Perú; Rafael Carranza, Director de la BVL; Katia Lung, Chief Compliance Officer del Grupo Intercorp; entre otros destacados profesionales, quienes compartirán sus conocimientos especializados y experiencia práctica en estas áreas.

A través de este importante evento, el Centro de Estudios de la BVL (BURSEN ) se compromete con la sociedad a fin sensibilizarla en temas de prevención del delito de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

EL APUNTE
-----------------------------
Este foro buscar ser un espacio de análisis sobre las mejores prácticas en prevención del lavado de activos, así como las nuevas tendencias en su control y gestión.
-----------------------------
Este importante evento contará con la participación de destacados expositores del sistema financiero, consultores jurídicos y un renombrado ponente internacional, Juan Pablo Rodriguez, Asesor Anticorrupción de la Auditoría General de la República de Colombia.
-----------------------------

CONTACTO E INSCRIPCIONES
----------------------------------

Lugar: Auditorio CAVALI
Dirección: Av. Santo Toribio 143 San Isidro

Contacto: Fabiola Fernandez 
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf. 016193359