TALLER DE NEGOCIOS REGIONALES LIMA I, LIMA II y NORTE - CAJA AREQUIPA

Escrito por César Martinez. Publicado en Octubre

Hace un poco más de año y medio, la Caja Arequipa lanzó al mercado su estrategia denominada “¡Encájate!” que es básicamente una nueva filosofía de trabajo basada en ofrecer una experiencia positiva de servicio a los clientes, la misma que viene empoderándose con una estrategia de relacionamiento que se llama “Mi familia, mi negocio, mi caja”. En las microempresas es indivisible la familia con su actividad empresarial, a través de dicho negocio, donde los padres buscan generar una mayor calidad de vida a los integrantes de su familia, es ahí donde el apoyo y asesoría financiera de Caja Arequipa permite que se puedan cumplir dichos sueños.

También se busca en la Caja Arequipa, en opinión del gerente central de Negocios, Wilber Dongo Díaz, mejorar su modelo de negocios, apoyándose en el desarrollo tecnológico, utilizando una mayor digitalización de los servicios financieros que se ofrecen. “Todos tienen una herramienta como el smartphone y, por lo tanto, se debería usar correctamente para mejorar los negocios”. Pero la transformación digital no debe quedarse sólo en el uso de la tecnología, que en si representa el medio que permite conectar a las personas, sino que ese medio debe permitir el mejorar la vida de las personas. Un uso responsable de las herramientas, donde las empresas no solamente deben dar un buen servicio, sino también mantener una buena relación con los clientes.