DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA LOS MILES DE CLIENTES DE CAJA AREQUIPA A TRAVES DE “QUIERO +”

Escrito por César Martinez. Publicado en Septiembre

Por ser un cliente de Caja Arequipa, nuestros establecimientos afiliados le ofrecerán grandes y especiales descuentos

Dentro de la filosofía de trabajo “Encájate” que sintetiza la búsqueda del bienestar de nuestros clientes, Caja Arequipa, siempre innovando en productos y servicios, ha desarrollado junto a sus socios estratégicos el programa de beneficios “Quiero +”, el primer Programa de Descuentos Exclusivos que incluye a más de un millón de clientes y que Caja Arequipa presenta hoy.

El programa Quiero + se inicia con beneficios exclusivos en más de 60 prestigiosos establecimientos regionales, número que se incrementa semana a semana.

Dentro del Programa de Descuentos Exclusivos, los clientes de Caja podrán obtener descuentos preferenciales en prestigiosas tiendas de diversos rubros, como restaurantes, servicios de salud, cuidado personal, formación y educación, moda y calzado; convertidas hoy en aliadas estratégicas.

La obtención de estos beneficios es muy sencilla: todos los clientes de Caja Arequipa que cuenten con una cuenta de ahorros podrán acceder, con su tarjeta de débito, a un descuento en uno de los muchos establecimientos que participen de este programa, si Usted desea conocer cada negocio aliado podrá ingresar a www.cajaarequipa.pe, Programas de descuentos, ingresando su número de DNI y correo electrónico.

Adicionalmente, se ha implementado el “Guardadito”, servicios para fomentar la cultura del ahorro, y de Caja Arequipa. La nueva funcionalidad de “Guardadito”, tiene el objetivo de fomentar el hábito del ahorro a través de la Cuenta Sueldo, y ayudar a que nuestros clientes alcancen sus metas y sueños. Esta es una funcionalidad exclusiva para Cuenta Sueldo, que permitirá a cada cliente decidir cuándo y cómo ahorrar, con una tasa de interés competitiva, y pudiendo disponer de sus fondos cuando lo deseen.

Los clientes de Caja Arequipa cuentan con una diversa red de atención a nivel nacional para realizar sus operaciones, a través de sus 142 Agencias, 925 Agentes corresponsales, una red de 168 ATMs, así como el fácil acceso a operaciones por internet y Caja Móvil, y ahora también tienen la posibilidad de disfrutar de una diversidad de ofertas y beneficios a través del Programa de Beneficios “Quiero +”.

De esta manera, Caja Arequipa continúa posicionándose como el líder en satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel nacional, así como consolidándose como una institución sólida y rentable. Al cierre de agosto del 2017 tiene una cartera de más S/ 3,900 millones en depósitos del público, al cierre del año 2016. Asimismo, la cartera de créditos se acerca a los 4000 millones de soles.