CAJA HUANCAYO PROYECTA COLOCAR MÁS DE S/1’215 MILLONES EN CAMPAÑA NAVIDEÑA

Escrito por César Martinez. Publicado en Septiembre

Caja Huancayo, la entidad líder del sistema micro financiero del Perú , lanzó su campaña navideña 2017 con el lema “Las oportunidades de negocios crecen en navidad”, a través de la cual este año pretende colocar más de S/1’215 Millones en créditos con ventajosas tasas de interés para sus clientes.

Según explicó el presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, esta campaña también otorgará mejores beneficios para sus clientes exclusivos VIP (Quienes trabajan únicamente con Caja Huancayo), como es la compra de deuda desde 20 mil hasta 100 mil soles para ser pagado en 12 cuotas con tasas de interés desde el 1.33% hasta el 1.35%.

Adicionalmente menciono, el cliente VIP participará de manera gratuita en el tour “ Emprende empresario” a realizarse en Lima con la ponencia exclusiva de Nano Guerra, quien dará a conocer los secretos de mantener un negocio, tal como ya lo hizo Arequipa, Cusco y Huancayo, en las cuales se beneficiaron cientos de pequeños y microempresarios.

Espinoza Solís, acompañado de la gerencia mancomuna, resaltó el liderazgo de Caja Huancayo en colocación de créditos, crecimiento anual de captaciones, además ostenta el menor indicador de mora. “Estamos presentes en todas las regiones del país, y nuestro próximo paso es dar el gran salto de la internacionalización de nuestros servicios, estamos trabajando para estar en países vecinos”, aseveró el alto mando directivo de entidad financiera.

EL APUNTE
----------------------
Entidad líder del sistema micro financiero lanzó hoy su campaña “Las oportunidades de negocio crecen en Navidad con Caja Huancayo.
----------------------
En esta oportunidad ofrece mayores beneficios para sus clientes exclusivos, con la compra de deuda.
----------------------