CAJA MUNICIPAL ICA SORTEÓ 5 AUTOS 0 KILOMETROS POR SU CAMPAÑA “EL PERÚ CRECE POR TI”

Escrito por César Martinez. Publicado en Septiembre

14 de setiembre de 2017, Ica.- Con el sorteo de 5 modernos autos 0 kilómetros, la Caja Municipal Ica, cerró con broche de oro su campaña denominada “El Perú crece por ti” en la que participaron sus clientes que desembolsaron un crédito o realizaron depósitos a plazo fijo desde el 24 de abril al 31 de agosto del presente. 
La emocionante jornada de premiación se realizó el día jueves 14 de setiembre desde las 10 de la mañana en la agencia San Isidro, ubicada en la ciudad de Ica, la cual reveló los nombres de los 5 afortunados ganadores de las ciudades de Chala, Pueblo Nuevo, Barranca, Parcona y Nasca.
El evento contó con la participación del Gerente Central de Créditos, José Díaz Alemán, del Gerente Central de Operaciones y Finanzas (e), Sergio Llerena Zúñiga, colaboradores, clientes y medios de comunicación, y asimismo para dar conformidad y legalidad correspondiente, se contó con la presencia de la notaría pública, Ana Delgado Puppi.
"Nos sentimos orgullosos de la gran acogida que ha tenido la campaña “El Perú crece por ti” en los emprendedores y ahorristas, y gracias a esa confianza nos reunimos para conocer a los afortunados que se llevaron los 5 modernos autos 0 kilómetros”, señaló el Gerente Central de Créditos, José Diaz Alemán.
Cabe destacar que las cifras oficiales de la campaña “El Perú crece por ti” indican que se otorgó 22,165 préstamos por más de S/ 207, 285,972 que significa un crecimiento de 16.33% en comparación al año anterior. Asimismo en relación a los ahorros, la microfinanciera iqueña tuvo un crecimiento en su saldo de cartera de depósito a plazo fijo mayor a 43 millones de soles, que significa 14.25% más a lo obtenido en agosto de 2016.