CAJA AREQUIPA CELEBRA EL DIA DEL CLIENTE

Escrito por César Martinez. Publicado en Septiembre

Los clientes de esta institución financiera fueron homenajeados por sus colaboradores y ejecutivos.

En adelante el segundo viernes de setiembre será incluida en los días festivos de cada región del país. Caja Arequipa impuso una nueva fecha de festejo, el “Día del cliente” que pretende reconocer a aquellos que han generado el crecimiento de esta familia. Por ello en sus más de 140 agencias a nivel nacional los clientes fueron recibidos por los colaboradores, ejecutivos y funcionarios de esta financiera; propicio para compartir un amable y grato abrazo además de un gran agradecimiento por hacer de esta institución la más importante del Perú.

Miryan Farfan gerente de desarrollo comercial recordó “Esta es solo una muestra de gratitud hacia nuestros aliados, continuamos en la labor de priorizar una excelente atención basada en la cultura de servicio Encájate que se ha convertido en nuestra filosofía de trabajo”

“Como empresa estamos seguros que este día permitirá sensibilizar a otras financieras sobre la importancia de servicio a los clientes, la misma que deberá reflejarse en una satisfacción inmediata de cualquier necesidad financiera identificada por parte de nuestros colaboradores”.

En simultáneo cada una de las agencias tuvo una agradable interacción entre clientes y colaboradores; pintorescas decoraciones, exquisitos aperitivos de cada región y una atención preferencial se pudo apreciar en estas sedes a nivel nacional.

Caja Arequipa demuestra una vez más ser una entidad con un claro interés en las personas y su bienestar; encaminando sus acciones para fortalecer el vínculo emocional con los clientes y lograr una empresa con una cultura de alta calidad en la experiencia de servicio, demostrando que el enfoque en los clientes y su bienestar es la mejor estrategia en el camino de la rentabilidad.