CAJA TRUJILLO LANZA CAMPAÑA PARA MEJORAR CONDICIONES DE AGUA Y SANEAMIENTO

Escrito por César Martinez. Publicado en Septiembre

La microfinanciera Caja Trujillo ha lanzado una campaña para mejorar las condiciones de agua y saneamiento dentro de diversos negocios y viviendas que lo requieran.

La campaña, que brinda préstamos desde los S/ 300 soles hasta los S/ 20,000, se mantendrá vigente hasta febrero del 2018 para un sector urbano y peri urbano.

“Desde Caja Trujillo siempre trabajamos para satisfacer las necesidades que hoy en día vemos en nuestros clientes. Consideramos que es vital abordar los asuntos del agua y saneamiento, luego de lo causado por el Niño Costero, y por ello hemos lanzado esta campaña”, comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Negocios.

Cabe resaltar que la institución Water.org acompaña a Caja Trujillo en el diseño de la estrategia, en virtud de un convenio firmado con la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC). Water.orgcuenta con más de diez años de experiencia facilitando el acceso a mejores condiciones en diferentes países a nivel mundial.

“Entendemos que es considerable la población que no cuenta con estos servicios básicos, por lo que al llevar adelante esta iniciativa esperamos mejorar la salud y la calidad de vida de los pobladores de las zonas que lo requieran”, concluyó la gerente Baquedano.

EL APUNTE
-------------------------
La microfinanciera brindará prestamos hasta de S/ 20 mil soles.
-------------------------