CONFORMAN ALIANZA ESTRATEGICA

Escrito por César Martinez. Publicado en Septiembre

En ceremonia especial, Caja Cusco y el Consorcio de Supermercados Orión, dos de las empresas más grandes del Cusco unen esfuerzos y a partir de la fecha conforman una alianza estratégica que va en beneficio de miles de clientes para ambas empresas y servirá para dinamizar la economía de la región.

A través de esta alianza comercial, Caja Cusco instalará módulos temporales en dos de los 6 supermercados con los que cuenta el Consorcio Orión en Cusco, allí sus clientes podrán acercarse a los módulos y solicitar sus créditos para efectuar compras en el Supermercado con total comodidad y seguridad y pagar luego mensualmente las cuotas correspondientes en las oficinas de Caja Cusco.

“Mediante este convenio, nuestra Caja, quiere dar las mayores facilidades a los clientes que desean obtener un credito para realizar sus compras del hogar mediante vales que Orión entregará a quienes hayan obtenido el crédito en nuestros módulos temporales. Orión es una cadena de mucho arraigo en nuestra ciudad y Caja Cusco, próxima a cumplir sus primeros 30 años es líder en el mercado en toda la región”, señaló el Ing. Fernando Ruiz Caro, Presidente del Directorio de Caja Cusco.

Por su parte, Alejandro Juvenal Farfán Díaz, Gerente General de la cadena de supermercados Orión, indicó que la alianza estratégica que realizan con Caja Cusco tiene como objetivo dar las mayores facilidades a los clientes pues recibirán los mismos beneficios que tienen sus clientes habituales, en lo que se refiere a acumulación de puntos, descuentos y participación en los sorteos en navidad, entre otros.

La alianza conformada por las dos empresas tiene su punto de partida en los supermercados ubicados en Matará (en el corazón del centro histórico del Cusco) y Av. Garcilaso (distrito de Wanchaq). “Más adelante iremos incrementando las otras tiendas a esta alianza, con mayores beneficios”, finalizó Alejandro Juvenal Farfán Díaz.