Skip to content

Microfinanzas

Diario de Noticias de Microfinanzas


  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • MICROFINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • LEER PDF
.TV
  • Home
  • 2022
  • julio
  • 16
  • Caja Arequipa con destacada participación durante el 3er Congreso Digital de Microfinanzas

Caja Arequipa con destacada participación durante el 3er Congreso Digital de Microfinanzas

Especialistas de la microfinanciera arequipeña compartieron su experiencia con los asistentes al congreso 100% digital que tuvo como tema principal “Las Microfinanzas en la Era Digital”.

Durante tres días, Caja Arequipa participó del 3er Congreso Digital de Microfinanzas compartiendo su experiencia sobre transformación digital y su análisis sobre la industria microfinanciera.

Entre los temas que participaron los especialistas de la caja arequipeña se encuentran: “Las microfinanzas en la era de la postpandemia” a cargo de  José Malaga,  Presidente de Directorio; “Los retos de las microfinanzas del futuro” con la ponencia de Wilber Dongo, Gerente Central de Negocios y “Lecciónes y retos de la transformación digital en las microfinanzas”, presentado por César Bravo, Gerente de Innovaction Lab – Caja Lab.

Las exposiciones fueron muy bien recibidas por los participantes, quienes pudieron corroborar los grandes avances y la visión de futuro que presenta la entidad arequipeña.

“Ahora es cuando las empresas muestran de qué estamos hechos y que tanto podemos ofrecer a nuestros usurarios, en Caja Arequipa cuando más nos necesitaban nuestros clientes estuvimos presentes; ofreciendo solidaridad, e inmediatez de respuesta, hoy estamos preparados como organización para ofrecer una mejor experiencia de servicio; Caja Arequipa llega a sus 36 años, con grandes avances en sus aplicativos digitales, el rediseño de sus productos y servicios  para los actuales y potenciales clientes; innovando de acuerdo a las necesidades de nuestras familias peruanas”, comentó José Malaga.

Caja Arequipa de igual forma viene de celebrar recientemente el logro de superar los 7 mil millones de soles en saldo de colocaciones, importante hito en la industria del sistema microfinanciero peruano. Además, presenta un acelerado crecimiento en los depósitos y la venta de seguros personales 100% digitales, indicó la microfinanciera.

Precisamente, sobre este nuevo escenario, Wilber Dongo, Gerente Central de Negocios indicó: “Vivimos en un entorno de disrupción acelerada, digital, donde los modelos de gestión necesitan cambiarse y rediseñarse, pero sin dejar a las personas como centro de su atención. En Caja Arequipa tenemos claro nuestro propósito de ser una empresa de personas para servir a personas”.

El Perú presenta actualmente un panorama con familias más jóvenes, personas que priorizan la experiencia y la responsabilidad social de nuestras acciones en la oferta de nuestros productos, y nos sentimos profundamente orgullosos al saber de su preferencia y de los reconocimientos recibidos como los del monitor Merco, que nos ubica entre las 50 principales empresas del país, tanto en gobierno corporativo, responsabilidad social y reputación empresarial y la última distinción en la gestión y retención de talento, destacó el reconocido experto en las microfinanzas peruanas, concluyó Dongo.


Continue Reading

Previous: Gino José Carlos Dávila Herrera, es nombrado presidente ejecutivo de EsSalud
Next: Universidad ESAN nombra a nuevo rector

Últimas Noticias

  • Conoce los fraudes con tarjetas de crédito más comunes y cómo evitarlos
  • Mibanco brinda 5 consejos para evitar ser víctima del Skimming.
  • Caja Piura: créditos “Contigo Mype” crecerían 58% durante Fiestas Patrias

Publicación líder en el mercado de la industria microfinanciera peruana y el único medio en América Latina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

SECCIONES

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • MICROFINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • LEER PDF

CONTACTO

prensa @ microfinanzas.pe

Copyright © Microfinanzas | Todos los Derechos Reservados 2022 | DarkNews by AF themes.