𝗠𝗜𝗖𝗥𝗢𝗙𝗜𝗡𝗔𝗡𝗭𝗔𝗦 𝗧𝗩 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗡𝗭𝗢́ 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗥𝗘́𝗖𝗢𝗥𝗗 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗦𝗨𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗥𝗘𝗗𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗨𝗡 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗗𝗜́𝗔

Escrito por César Martinez. Publicado en Abril 2020

Microfinanzas TV, alcanzó un nuevo récord de visualización en los últimos cuatro meses, según la métrica de la red social Facebook. Se trata de nuevos incrementos y fortalecimiento de la marca mediante las visitas, interacciones, reproducciones y seguidores. La nueva métrica arrojó un alcance de 2¹941,203 de visualizaciones al 30 de abril de 2020, cifra que representa una subida del 110% con respecto al año 2019, constituyéndose en un nuevo récord de lectoría. El alcance de la página fue mayor. La anterior cifra fue de 1¹400,573 al 13 de diciembre del año pasado.

En cuanto al número de interacciones, se registró un número de 2¹002,180 debido, según los administradores de la red, al mayor posicionamiento de “Microfinanza TV”, que se ha constituido en el único programa de televisión especializado en la industria microfinanciera. El programa es dirigido por Neisy Zegarra Jara, periodista de amplia experiencia en el periodismo digital en el país.

Con respecto a las visitas, ésta llegó a 641,980 que es el número de personas que han visto los programas de televisión, siempre en el mismo período de tiempo. Esta cifra es superior al 110% a las registrada al cierre del año pasado, constituyéndose en otro hito histórico. El anterior porcentaje fue de 305,705 visitas en diciembre de 2019.

Asimismo, la métrica refleja un número de 942,180 reproducciones que representa algo más del 500% con relación a las estadísticas de diciembre del año pasado.

El número de alcance de la historia aumentó de 250,165 en diciembre del año pasado a 750,495 al 30 de abril de 2020. Un incremento de 300%. Como se sabe, las historias en redes sociales son las personas expuestas a los contenidos de manera regular,

Los programas de “Microfinanzas TV” se difunden en Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, blogs, web y otras plataformas digitales.