𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄 𝟐𝟎 𝐌𝐈𝐋 𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐄𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐄𝐑𝐔́ 𝐕𝐈𝐄𝐍𝐄𝐍 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐓𝐀́𝐍𝐃𝐎𝐒𝐄

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto 2020

𝐋𝐄𝐘𝐄𝐍𝐃𝐀: Ada Mier, Empresaria dedicada a difundir el espíritu emprendedor a través de la facilitación de conferencias, cursos y talleres de formación y a través del acompañamiento en la ejecución de proyectos de creación, desarrollo y sostenibilidad empresarial. Gerente General de ASESORA-T consultores, empresa dedicada a la formación y fortalecimiento de las PYMES. Docente de BiiA LaB, plataforma educativa a nivel Latinoamérica y de la Universidad ESAN. Educadora con especialización en marketing, formación en psicología gestáltica y master en PNL certificada por John Grinder. Dictará el tema Finanzas para Emprendedores, mañana 19 de agosto a las 17:30 a 19:00 

“Caja Ica está identificada y comprometida con todos los emprendedores del Perú, sus colaboradores, sus clientes y público en general; por tal motivo viene llevando a cabo su programa EDE “Escuela de Emprendedores”, que consiste en una serie de capacitaciones online totalmente gratuitas en temas de emprendimiento, innovación, marketing, ventas y transformación digital; que se realizan a través de la plataforma digital Facebook Live de nuestro fan page institucional Caja Municipal Ica (
https://www.facebook.com/CajaMunicipalIca/
) y se desarrollan todos los miércoles desde el 05 de agosto hasta el 28 de octubre en el horario 17:30 – 19:00 horas”, así lo dio a conocer el Presidente de Directorio de Caja Ica; Mons. Edmundo Hernández Aparcana.
“Durante las conferencias online hemos podido comprobar los segmentos de los microemprempresarios y usuarios donde más requieren orientación, entre los que destacan: Restaurantes, hotelería y turismo, ferreterías, bodegas, servicio técnico, vitivínicola, industria textil, belleza, ventas, entre otros, quienes han interactuado con los ponentes y absolvieron sus dudas”, aseveró el Gerente Central de Créditos; Abg. Sergio Llerena Zuñiga.
Según el registro de usuarios únicos a nivel digital hemos logrado más de 20 mil usuarios únicos que se han beneficiado con las dos primeras conferencias online gratuitas ofrecidas por Caja Ica, las cuales se vienen desarrollando todos los días miércoles en el horario de 17:30 hasta las 19:00 horas a través de la plataforma Facebook live de Caja Municipal Ica. Todos los participantes que se registren recibirán constancias de participación por cada módulo en el que participen.
Gracias al trabajo conjunto entre la Gerencia Mancomunada, el Directorio y sus colaboradores, se logró concretar la realización de las 12 conferencias online bajo la modalidad de webinars que se encuentran a cargo de destacados ponentes reconocidos a nivel nacional e internacional.
Para mayor información, pueden ingresar a la página web institucional sección Escuela de Emprendedores (https://cajaica.pe/campanas/escuela-de-emprendedores), o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse a la central telefónica (056) 581 430, donde podrán absolver sus dudas y consultas.
Caja Ica, comprometida con la reactivación económica del Perú y comprometida con los emprendedores del país.