𝐂𝐀𝐉𝐀 𝐏𝐈𝐔𝐑𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑𝐀́ 𝐀 𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄 𝟏𝟏𝟓 𝐌𝐈𝐋 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐔𝐑𝐀 𝐘 𝐇𝐔𝐀𝐍𝐂𝐀𝐁𝐀𝐌𝐁𝐀
Con el aporte de 25 mil soles para la instalación de una planta de oxígeno en Huancabamba y la entrega de medicamentos gratuitos a través de la Parroquia Santísimo Sacramento, Caja Piura beneficiará a más de 115 mil personas de la región que continúa su lucha contra la pandemia del COVID-19.
La construcción de la planta de oxígeno es una iniciativa de los ciudadanos de Huancabamba unidos con la Parroquia San Pedro Apóstol. “El abastecimiento de oxígeno beneficiará a una población de 112 mil personas y según el cronograma de actividades se instalará en diciembre. Caja Piura anunció la donación a fin de sumar esfuerzos y acercarnos a la meta de 350 mil soles, costo total de este proyecto”, sostuvo la Jefa de Marketing Marianella Albirena.
Además, la entidad financiera donó más de 98 mil pastillas Paracetamol que ayudarán a más de 3 mil personas. Las medicinas se entregarán de forma gratuita en la Parroquia Santísimo Sacramento de Piura a los pacientes que presenten sus recetas médicas. “El número de casos en la región aumenta. Reconocemos la difícil situación que viven cientos de personas y con estas donaciones queremos reafirmar nuestro compromiso de apoyo a la región”, comentó la ejecutiva.