𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐀́𝐑𝐊𝐄𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐅𝐈𝐋 𝐋𝐈𝐌𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟎: 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝟒𝐏'𝐒 𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝟓𝐕'𝐒

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto 2020

Académicos de ESAN Graduate School of Business presentarán nuevo libro sobre márketing este 6 de septiembre a través de la cuenta de Facebook de la Feria Internacional del Libro de Lima.
La Feria Internacional del Libro de Lima constituye una oportunidad no solo para la difusión de la literatura, sino también para el estudio.
Muchas organizaciones y emprendedores urgen reinventarse debido a los cambios en las necesidades, comportamientos y estilos de vida de los consumidores durante y después de la COVID-19.
En este difícil contexto mundial, surge Marketing Aplicado (Pearson, 2020) libro que presenta un esquema innovador que reemplaza a las tradicionales “4P” del márketing (Producto, Precio, Plaza y Promoción) por las “5V”: Vivencia, Valor, Vínculo, Viral y Vigencia tecnológica.
La publicación, escrita y editada, por los profesores de ESAN Graduate School of Business, José Luis Wakabayashi, director de la Maestría en Márketing; y José Ventura, docente de Marketing y Social Business, y el equipo editor integrado por Julián Gallardo y Alfredo del Castillo, explica cómo la experiencia del cliente, la neurociencia, las redes sociales, la big data y la tecnología, transforman la función del profesional del márketing.
La presentación, organizada por Librerías SBS, será el próximo domingo 6 de septiembre a la 01:00 p.m. a través de la cuenta de Facebook de La Feria Internacional del Libro de Lima. Para mayor información ingrese a: www.fillima.com.pe