CAJA CUSCO INAUGURÓ NUEVA AGENCIA EN HUÁNUCO

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero 2020

La entidad financiera ya se encuentra en 13 regiones del país

En una ceremonia especial, este lunes 17 de febrero, Caja Cusco inauguró un nuevo punto de atención en la región de Huánuco, incursionando de esta forma en una nueva región del centro del Perú con la finalidad de consolidar su presencia en esta parte del país.

El evento contó con la presencia de los integrantes de la Junta General de Accionistas, Directorio, Gerencia Central, colaboradores y clientes de Caja Cusco, además de autoridades locales de esta región.

El presidente del directorio de Caja Cusco, Ing. Fernando Ruiz Caro Villagarcía declaró que la entidad financiera sigue trabajando para estar más cerca de los microempresarios con nuevos puntos de atención, «Huánuco es una región con un importante número de emprendedores que buscan un brazo financiero para fortalecer sus negocios, y Caja Cusco tiene la finalidad de ofrecer productos crediticios con mínimos requisitos», señaló.

Con la inauguración de esta agencia, Caja Cusco está presente en 13 regiones de país con un crecimiento sostenido que permite el ingreso a nuevos mercados con productos crediticios competitivos y con las mejores tasas en ahorros para los microempresarios que buscan las mejores alternativas para sus negocios.

La Agencia Huánuco está ubicada en el Jirón Huallayco N° 928, de la provincia y Departamento de Huánuco, donde los colaboradores de Caja Cusco brindarán una buena y cordial atención. Por otra parte Caja Cusco, lanzó su campaña escolar con la finalidad de brindar capital de trabajo a nuestros clientes microempresarios para fortalecer sus negocios.