𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘𝗦 𝗔𝗕𝗥𝗜𝗥 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗝𝗔 𝗧𝗥𝗨𝗝𝗜𝗟𝗟𝗢 𝗠𝗢́𝗩𝗜𝗟

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio 2020

Microfinanciera lanzó nueva versión de su aplicativo móvil a través de interesante webinar para emprendedores

Desde ahora puedes abrir una cuenta de ahorros con tan solo un clic. Este es uno de los más importantes beneficios de esta nueva versión del aplicativo móvil que Caja Trujillo pone a disposición de sus miles de usuarios, con la finalidad de que puedan realizar sus transacciones financieras desde la comodidad de su hogar o trabajo.

Este aplicativo móvil contempla una experiencia de uso práctica y sencilla, teniendo como prioridad la seguridad de los clientes de la entidad financiera, para que puedan, entre otras cosas, adquirir y pagar seguros, acceder al programa del retiro de intereses por depósitos de plazo fijo y nuevas modalidades para pagar créditos.

Asimismo, integraron nuevos servicios e instituciones para pagos de luz, agua, telefonía, universidades, entre otros. También puedes configurar el uso de tu tarjeta y poner límites por operación, configurar notificaciones y uso de clave SMS en transacciones que el usuario identifique como favoritas, consultar el detalle de movimientos y retenciones, así como otras operaciones.

El lanzamiento de la versión actualizada de este aplicativo se realizó el jueves 2 de julio a través del webinar: ‘Marketing para emprendedores: Tips para repotenciar tu negocio con las mejores herramientas digitales’; en este conversatorio participó Arturo Goga, conocido blogger experto en temas tecnológicos, acompañado de Arturo Yep, Gerente de TI de Caja Trujillo.

Este evento reunió a más de 4000 clientes y público en general, quienes aprovecharon la oportunidad para aprender sobre marketing en esta nueva realidad donde los negocios necesitan forzosamente ingresar al mundo digital, además de presentarles herramientas como el aplicativo móvil de Caja Trujillo, para que realicen sus transacciones de manera eficiente y segura.

“Uno de nuestros principales objetivos es innovar para darles mayores beneficios a los emprendedores del país, por ello hemos lanzado la segunda versión de nuestro aplicativo móvil, con el cual buscamos facilitar las transacciones que nuestros clientes deseen hacer desde la comodidad de su hogar, preocupándonos siempre por su seguridad y bienestar en esta nueva normalidad” comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.