MICROFINANZAS DIGITAL LOGRÓ NUEVO RÉCORD DE VISUALIZACIONES EN LA RED SOCIAL FACEBOOK EN UN SOLO DÍA

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio 2020

𝗠𝗶𝗰𝗿𝗼 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗻𝘇𝗮𝘀 𝗳𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗮́𝘀 𝗮𝗽𝗿𝗼𝘃𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮

Especializado en difundir información vinculada con la industria microfinanciera, logró un nuevo récord en la red social Facebook. El segmento “Alcance de la publicación”, registró el pasado 14 de julio, la cifra de 3¹676,504 personas que, comparadas con el nivel anterior, se incrementó en 25%, de 2¹941,203 visualizaciones que fue el 30 de abril del 2020, cifra que representa una subida del 110% comparada con la anterior cifra fue de 1¹400,573 al 13 de diciembre del 2019.

Ese mismo día, se realizaron 2¹502,730 “Interacciones con la publicación” que también representa un incremento del 25% con relación con anteriores cifras de 2¹002,180 debido, según los administradores de la red, al mayor posicionamiento de “MICROFINANZA TV”, que se ha convertido en el único programa de televisión especializado en la industria microfinanciera. El programa es dirigido por Neisy Zegarra Jara, periodista de amplia experiencia en el periodismo digital en el país.

Las estadísticas, elaboradas por la misma red Facebook indican también, que, en la misma fecha, se realizaron 454,641 “Acciones totales en la página” que representó un porcentaje alcista del 21%, mientras que el segmento “Visitas a la página” reveló que hubo 802,475 visitas totales, siempre en el mismo día, que significó un crecimiento del 25%, comparadas con el nivel anterior de las estadísticas realizadas por la red social.

Las “Visitas previas a la página” arrojó un incremento porcentual del 25% con 769,775 visitas previas con respecto a 641,980 que es el número de personas que han visto los programas de televisión, siempre en el mismo período de tiempo. Esta cifra es superior al 110% a las registradas al cierre del año pasado, constituyéndose en otro hito histórico. El anterior porcentaje fue de 305,705 visitas en diciembre de 2019.

Asimismo, 7,104 personas marcaron “Me gusta”, monto que representa también el 25%.

El “Alcance de la historia” subió el mismo porcentaje, con 938,119 personas alcanzadas, el número de alcance de la historia fue de 750,495 el 30 de abril de 2020. Un incremento de 300%, a 250,165 en diciembre del año pasado como se sabe, las historias en redes sociales son las personas expuestas a los contenidos de manera regular.

El 14 de julio de este año, MICROFINANZAS registró 11,164 seguidores que representó un 300%, alcanzando un nuevo récord por día.

El segmento “Videos” fue el que más creció con un 500%, logrando 1¹922,502 reproducciones de videos. Asimismo, la métrica refleja un número de 942,180 al 30 de abril las reproducciones que representa algo más del 500% con relación a las estadísticas de diciembre del año pasado.

Mediante estas estadísticas, MICROFINANZAS sigue reforzando su liderazgo como medio de comunicación especializado en la industria microfinanciera, posesionándose como el líder en publicaciones especializadas y afines en el sector, forma parte del Grupo CERTEZA