𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗝𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗡𝗔𝗦, 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗔𝗥 𝗘𝗦 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗥

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio 2020

Felicitaciones a los 25 Ganadores de nuestra Campaña Ahorra Más

25 ahorristas afortunados de las agencias de Iquitos, Cajamarca, Pucallpa, Requena y Tingo María ganaron en el sorteo de la Campaña Ahorra Más realizado el 15 de julio; el sorteo digital se llevó a cabo en las instalaciones de su Oficina Principal en presencia de Notario Público y clientes asistentes al evento.

Televisores, hornos microondas, licuadoras, ollas arroceras, sandwicheras, entre otros fueron los premios sorteados en campaña que empezó el 9 de diciembre del 2019 con el objetivo de impulsar la cultura de ahorro de los clientes y promover los productos Cuenta Soñada y Poco a Poco Ahorro.
Caja Maynas, Patrimonio Económico y Financiero de Loreto, es una entidad financiera preocupada por la promoción del ahorro entre sus clientes y, por ello, continuamente fomenta actividades como ésta, para promover la importancia del ahorro y sus beneficios para generar emprendimientos en las regiones donde se ubica con sus 24 agencias.

El sorteo fue transmitido en vivo mediante sus redes sociales y contó con la presencia del Notario Público Jorge Isidoro Cavides Luna; el Jefe de Productos Pasivos y Servicios de Caja Maynas, George Luna Sánchez; y del Jefe de Marketing e Inteligencia de negocios, Manuel Casana Cárdenas.

La relación de ganadores ya está publicada en su red de agencias y redes sociales; asimismo, serán contactados por el Call Center para la coordinación de entrega de los premios, indicaron los funcionarios de la entidad financiera líder en la amazonia peruana.

“Ahorrar en Caja Maynas es ganar, cuenta con productos atractivos para quienes deseen guardar su dinero con seguridad y confianza. Por otro lado, estamos optimizando nuestros servicios, potenciando los canales digitales y, para ello, hemos iniciado operaciones por nuestra Banca por Internet, marcando un hito en nuestra trayectoria. Para acceder a nuestra Banca por Internet, solo necesita un correo electrónico y un numero de celular, generar su clave digital y listo; ya puede realizar sus operaciones sin salir del hogar y sin exponerse a los riesgos de contagio. Son muchas personas que se están sumando diariamente a este nuevo servicio y esperamos que el siguiente sea usted”, señala George Luna.

Por su parte, Manuel Casana, Jefe de marketing de Caja Maynas, agrega: “La Banca por Internet permite efectuar consulta de saldos y movimientos de cuenta, actualización de datos personales, transferencias entre cuentas de la misma Caja o a otras entidades financieras, pago de créditos, renovación o cancelación de crédito prendario, envió de giros, y pago de servicios con total seguridad, desde la comodidad y tranquilidad de su hogar”.