𝗖𝗔𝗝𝗔 𝗜𝗖𝗔 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗩𝗜𝗥𝗧𝗨𝗔𝗟 𝗕𝗢𝗧𝗬

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio 2020

Con el objetivo de iniciar su despegue en la era de la transformación digital, Caja Ica acorde a los cambios que este mundo globalizado exige, lanza y presenta a sus clientes y usuarios del sector financiero, su moderna y novedosa asistente virtual “Boty”. La primera colaboradora del sistema de cajas municipales con inteligencia artificial que ha llegado para optimizar la atención de todas sus consultas en tiempo real.
Provista de una base de datos que le permitirá atender las principales consultas referidas a los productos, servicios, operaciones, canales de atención, así como otras relacionadas a la institución y al sector, Boty, llega para estar disponible las 24 horas de los 365 días del año con su imparable entusiasmo, simpatía y calidez que brindará a todos los que deseen conocerla.
Para contactarla, pueden ubicarla en su fanpage de Facebook “Boty de Caja Ica”, abriendo la ventana de Messenger, dándole clic a Empezar y aceptando los Términos y Condiciones para iniciar la interacción con ella.