𝐂𝐀𝐉𝐀 𝐈𝐂𝐀 𝐋𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐒𝐔 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 “𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐄𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒” 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐈𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐄𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐈́𝐒

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio 2020

Con el objetivo de impulsar la reactivación de las actividades y negocios de más de 250 mil clientes de Caja Ica y de los miles de emprendedores de nuestro país, Caja Ica inicia desde este miércoles 05 de agosto su plan de capacitaciones gratuitas denominada “Escuela de Emprendedores”, que contará con la participación de expertos y reconocidos ponentes a nivel nacional e internacional.
“Caja Ica está comprometida con los emprendedores del Perú, sus colaboradores, sus clientes y público en general; por tal motivo inicia su programa Escuela de Emprendedores, que consiste en una serie de capacitaciones online totalmente gratuitas en temas de emprendimiento, innovación, marketing, ventas y transformación digital; que se llevarán a cabo a través de la plataforma digital Facebook Live de nuestro fan page institucional Caja Municipal Ica (
https://www.facebook.com/CajaMunicipalIca/
) y se desarrollarán todos los miércoles iniciando el 05 de agosto hasta el 28 de octubre en el horario 17:30 – 19:00 horas”, informó el Presidente de Directorio de Caja Ica; Mons. Edmundo Hernández Aparcana.
Gracias al trabajo conjunto entre la Gerencia Mancomunada, el Directorio y sus colaboradores, se logró concretar la realización de las 12 conferencias online bajo la modalidad de webinars, que comprenderán tres módulos:
- Módulo 01: Reactiva tu negocio o emprendimiento.
- Módulo 02: Reactiva tus clientes y tus ventas.
- Módulo 03: Transformación digital, desarrollo de habilidades y medición de resultados para tu negocio.
Para las personas que participen de las cuatro capacitaciones por módulo, se les brindará una constancia de participación por módulo terminado.
Mayor información, pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al central telefónica 056-581430 al anexo 31000, donde podrán absolver sus dudas y consultas.
Caja Ica, comprometida con la reactivación económica del Perú y comprometida con los emprendedores del país.