𝗖𝗔𝗝𝗔 𝗔𝗥𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗠𝗜𝗧𝗜𝗥𝗔́ 𝗣𝗢𝗦𝗧𝗘𝗥𝗚𝗔𝗥 𝗣𝗔𝗚𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗥𝗘́𝗗𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗡 𝗖𝗢𝗕𝗥𝗔𝗥 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗔𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦

Escrito por César Martinez. Publicado en Marzo 2020

𝗖𝗮𝗷𝗮 𝗔𝗿𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗮 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗶́𝘀 𝘆 𝗮𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗲 𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟰𝟬𝟬,𝟬𝟬𝟬 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲́𝗱𝗶𝘁𝗼𝘀.

Redacción Gestión
Actualizado el 31/03/2020 a las 17:31

La Caja Arequipa comunicó el domingo a través de sus redes sociales, un nuevo beneficio para sus clientes y así, darles una mano en este tiempo de Emergencia.

“Los clientes tienen la opción de reprogramar las cuotas de los meses de marzo, abril y mayo, y trasladarlas al final de sus cronogramas de pagos, sin cobrar intereses, comisiones u otros adicionales”, señaló la compañía en un comunicado.

“Esta iniciativa, en la práctica, significa que los clientes no pagarán sus cuotas de estos meses, aliviando la situación de muchos emprendedores que se han visto afectados por la emergencia nacional impuesta por el gobierno ante la amenaza del virus Covid-19”, agregó.

Caja Arequipa, que es la caja más grande del país y atiende a más de 400,000 clientes de créditos. El 70% de la cartera crediticia de Caja Arequipa corresponde a créditos dirigidos a la micro y pequeña empresa.

“Además, en su condición de institución de servicio esencial, atendió ininterrumpidamente a la población en todas sus agencias, durante este periodo de aislamiento social, además de tomar medidas para facilitar a todos sus clientes la realización de sus operaciones financieras, y habilitar canales de atención alternativos, suprimiendo las comisiones y cargos usuales”, anotó la compañía.https://gestion.pe/…/caja-arequipa-permitira-postergar-pag…/