CAJA ICA SORTEARÁ S/ 10,000 Y 600 PAVOS NAVIDEÑOS EN SU CAMPAÑA NAVIDEÑA 2020 “BUENA NORMALIDAD, BUENA NAVIDAD”
“Caja Ica comprometida con sus clientes y usuarios viene llevando a cabo la Campaña Navideña 2020 denominada Buena normalidad, Buena Navidad, la cual ofrece tasas preferenciales y sobretodo el beneficio de poder iniciar el pago de su primera cuota del crédito hasta en 6 meses después de haberlo desembolsado.
Este beneficio es exclusivo de Caja Ica y su campaña navideña 2020, y, además en diciembre sortearemos una Mega Grati de S/ 5,000, una Súper Grati de S/ 2,000 y tres Gratis de S/ 1,000 cada una; y también se sortearán 600 pavos navideños entre los clientes que desembolsen sus créditos y para nuestros clientes actuales que cumplan con los pagos puntuales de sus cuotas durante la vigencia de la campaña”, informó el Rvdo. Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.
Conocedores de la situación actual por la que atraviesa el país, Caja Ica viene brindando a los clientes mayor flexibilidad crediticia para que puedan reactivar sus negocios y/o emprendimientos, así ellos pueden elegir 1, 2, 3 o hasta 6 meses de periodo de gracia para que puedan iniciar el pago de su primera su cuota, después de haber realizado el desembolso de su crédito.
Es decir, si el emprendedor desembolsa su crédito el 20 de setiembre puede iniciar pagando su primera cuota en 30, 60, 90 o hasta en 180 días. Este beneficio les permitirá a los clientes tener el tiempo suficiente para reactivar sus negocios y/o emprendimientos contando con un capital de trabajo o la compra de un activo fijo que les permita generar ingresos y lograr superar esta difícil situación que afecta a todos los emprendedores del país.
Caja Ica comprometida con la realidad de los emprendedores del Perú les desea una Buena Navidad.