36 AÑOS CUMPLE CAJA TRUJILLO AFRONTANDO DESAFÍOS CON SU MODELO DE “LAS CUATRO A”
El actual escenario de crisis sanitaria, económica y social causada por la pandemia Covid-19, refleja la importancia para las organizaciones de contar con una identidad y modelo de operar a prueba de retos, así lo demuestra Caja Trujillo que este 12 de noviembre cumple 36 años fomentando el desarrollo en la región Trujillo y a nivel nacional, teniendo como eje su propuesta de valor denominada las cuatro “A”.
“Estamos agradecidos con nuestros clientes y trabajadores que han permitido que Caja Trujillo en sus 36 años de historia haya superado diferentes crisis nacional y globales. Mucho de ello se lo debemos a que todos mis compañeros de trabajo tenemos interiorizado el modelo de las cuatro A; Amabilidad, Agilidad, Adaptabilidad y Accesibilidad” comentó Carlos Patrón Costa, Gerente Central de Administración de Caja Trujillo.
En un escenario como el actual que amerita reacciones rápidas y eficientes, la institución financiera logra apuntar hacia un cierre de año positivo en sus resultados, con una interacción con el cliente totalmente reforzada.
Esta filosofía de las personas que trabajamos en Caja Trujillo, nos orienta a pensar en el cliente como eje de cualquier frente, y lo demostramos en diferentes acciones a lo largo de nuestro 36 años de vida institucional. Agregó el Sr. Patrón Costa.
Por ejemplo, atendimos sin parar durante todo el estado de emergencia; para ello se tuvieron que desplegar de forma ágil y eficiente, los protocolos de bioseguridad para que nuestro personal este cuidado y sepan cuidar a nuestros clientes.
Otro ejemplo muy importante es la rápida reacción en implementar las distintas disposiciones de gobierno, como la liberación de CTS, participar en el pago del Bono Universal, los programas FAE Mype, Reactiva Perú y ahora FAE Turismo y FAE Agro.
Otro hito importante, ha sido la implementación de vías de interacción con clientes a distancia, propuesta de valor que fue iniciada años anteriores y tenía un plan de implementación gradual. Sin embargo, este año decidimos acelerar nuestro plan de digitalización, acoplamos chatbots que interactúan a cualquier hora del día con los clientes, resolviendo o canalizando consultas de las personas a la velocidad que el entorno amerita y sin necesidad de acercarse a una de nuestras agencias.
Habilitamos diferentes alternativas para dar acceso al crédito de manera remota. Ahora es común solicitar un crédito a través de nuestras redes sociales o por nuestra línea whatsapp, además pensando en nuestros clientes, se firmaron alianzas con Fintechs líderes en el país para estar presentes con ofertas competitivas.
Este mes de aniversario, estamos lanzando una nueva versión de nuestra página web, la cual incluye la opción de abrir una cuenta de ahorros 100% a distancia; con esta cuenta, una persona puede tener un Código de Cuenta Interbancario en un par de minutos para recibir una transferencia urgente.
Seguimos trabajando con nuestra propuesta de valor de las 4A para que cada vez más peruanos puedan hacer uso de nuestros servicios y crezcan con nosotros. recalcó Carlos Patrón Costa.