OMAR CRESPO - NUEVO GERENTE DE INNOVACIÓN ESTRATÉGICA DE CAJA PIURA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Noviembre 2020

En nuestra búsqueda de seguir innovando y ofreciendo más oportunidades a nuestros clientes, presentamos al Gerente de Innovación Estratégica, Omar Crespo, que se integra a la Gerencia Mancomunada, fortaleciendo nuestro gobierno corporativo y con el desafío de impulsar la transformación digital.
ACERCA DE OMAR
Un líder orientado a equipos, apasionado por la tecnología, la innovación disruptiva y la transformación digital. Ayudo a personas y organizaciones a gestionar con éxito el viaje de transformación digital y el cambio de mentalidad digital.
Lidero la estrategia de Innovación y Transformación Digital en Mibanco, además de liderar proyectos de diseño y desarrollo de soluciones digitales, incluyendo la exploración de nuevos modelos de negocios digitales, la integración digital de alianzas estratégicas con empresas digitales, grupos corporativos, FinTech's y startups.
Experiencia en la gestión de equipos y proyectos en Gestión de Servicios de TI Corporativos, Innovación y transformación digital. La experiencia previa incluye diferentes roles en proveedores de tecnología como Microsoft, CA Technologies, IBM, HP y Lotus.
La gente le conoce como una persona altamente creativa en la que siempre se puede confiar para idear un nuevo enfoque, además de que esta comprometido con el desarrollo de las personas, el liderazgo y asumir grandes desafíos.
MBA Internacional de la Universität Politècnica de Catalunya en España, MBA en la UPC y el título de Ingeniero en Informática en la Universidad San Martín de Porres de Lima. Además, es Especialista en Innovación Estratégica, Especialista en Design Thinking y Coach de Innovación.