CAJA AREQUIPA ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS ADMIRADAS DE AREQUIPA.

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Octubre 2020

Premio EMA 2020, destaca trayectoria y capacidad de la financiera arequipeña.

Caja Arequipa se ha caracterizado por liderar la descentralización e inclusión financiera, objetivo principal de las microfinanzas, generando bienestar en todas las regiones del Perú. Este trabajo coherente y estratégico, le ha valido a Caja Arequipa el premio Empresa Más Admirada (EMA) que se realiza por segunda vez en Arequipa.
Caja Arequipa recibió esta distinción por segundo año consecutivo. Estos premios fueron organizados y entregados por la consultora Price, Waterhouse, Coopers y la revista G de Gestión, en alianza con la Universidad Católica San Pablo. Para determinar a las empresas más admiradas, se mide la política de equidad de género, reputación empresarial, responsabilidad social, estrategia comercial y de marketing, visión de negocios, capacidad de innovación, gestión del talento, gobierno corporativo, manejo financiero y liderazgo gerencial.
La ceremonia de reconocimiento se realizó en la víspera a través de una plataforma virtual y contó con la asistencia de los CEOs y principales directivos de las empresas galardonadas.
En este año con mucha incertidumbre y un entorno cambiante y retador, los premios EMA llegan, a incentivar y reconocer el trabajo sostenido de los empresarios arequipeños que han tenido que enfrentar escenarios realmente adversos ante la pandemia del Covid 19.
SOBRE CAJA AREQUIPA
Caja Arequipa tiene un saldo de colocaciones de más de cinco mil millones de soles y 1.6 millones de clientes a nivel nacional al cierre del mes de setiembre. Actualmente tiene cobertura de agencias en todo el Perú, lo que permite ofrecer cercanía y rapidez a los usuarios; con un portafolio variado de productos y servicios financieros adecuados a las necesidades de sus clientes.
La entidad financiera arequipeña, que recientemente fue autorizada a listar sus acciones en la Bolsa de valores de Lima, recibe otro reconocimiento que evidencia su sostenida, sólida y acertada gestión en beneficio de miles de emprendedores del Perú y de sus familias.