Saltar al contenido

Microfinanzas

Diario de Noticias de Microfinanzas

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • LEER PDF
.TV
  • Inicio
  • Empresas
  • DCanje se transforma en Apprecio y busca expandirse a México

DCanje se transforma en Apprecio y busca expandirse a México

La firma chilena de soluciones digitales ya tiene a más 800 empresas como clientes en Perú y más de 100,000 usuarios.

Jaime Villatoro, chileno Fundador y CEO de Apprecio
26/06/2023 13:33

La plataforma chilena de reconocimientos y premios digitales, DCanje, ha experimentado un importante desarrollo en los últimos seis años a nivel regional, alcanzando la cifra de 2.500 empresas clientes y aproximadamente 400.000 usuarios en América Latina. Además, ha logrado un crecimiento anual de ventas del 65%, superando los US $30 millones en 2022.

Tras consolidar su presencia en otros países como Colombia, Perú y Ecuador, la compañía ha dado un nuevo paso y ha renovado su marca, adoptando ahora el nombre de Apprecio.

Con un portafolio de servicios renovado, la empresa busca potenciarse como la principal plataforma para la fidelización de clientes a través de soluciones innovadoras y personalizadas. En Perú, ya cuentan con 800 empresas como clientes y 100.000 usuarios.

Dentro de su oferta, Apprecio brinda a las organizaciones una solución integral para implementar programas de compromiso y reconocimiento tanto para colaboradores como para clientes.

Jaime Villatoro, chileno Fundador y CEO de Apprecio, indicó que la empresa entendió “que el futuro de cualquier organización está basado en construir confianza y relaciones a largo plazo por lo que potenciamos nuestro alcance integrando en una sola plataforma un ecosistema de soluciones digitales con el que las marcas implementan y dirigen, no solo la entrega de incentivos, sino la experiencia transversal de sus programas de fidelización”.

A través de la automatización de todos los procesos de gestión y administración, la plataforma fortalece la estrategia de las compañías mediante la entrega de premios e incentivos y la activación de diversas iniciativas y campañas.

La empresa, que ha seguido una estrategia de crecimiento orgánico sin recurrir a levantamiento de capital, logró superar los US $30 millones en ventas en 2022 y proyecta mantener un crecimiento del 65% durante el 2023.

Junto con el cambio de marca, Apprecio tiene como objetivo superar los 100 colaboradores en su equipo y expandir su presencia en América Latina con la apertura del mercado en México a lo largo de este año.

Tags: Apprecio Jaime Villatoro

Sigue leyendo

Anterior: MEF avanza en la elaboración de propuesta para garantizar pensión mínima de S/ 500
Siguiente: FEPCMAC y BID Invest se unen para promover el financiamiento de la Economía Circular en Perú

CAJA AREQUIPA

CAJA AREQUIPA

CAJA CUSCO

CAJA CUSCO

CAJA ICA

CAJA ICA

Caja Trujillo

Caja Trujillo

CAJA METROPOLITANA

CAJA METROPOLITANA

CAJA PIURA

CAJA PIURA

CAJA TACNA

CAJA TACNA

Publicación líder en el mercado de la industria microfinanciera peruana y el único medio en América Latina.

Gerente General
WILFREDO QUIROZ FUENTES
wilfredo.quiroz@microfinanzas.pe

SECCIONES

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • LEER PDF
  • PUBLICIDAD

CONTACTO

prensa @ microfinanzas.pe

Copyright © Microfinanzas | Todos los Derechos Reservados 2022 | DarkNews por AF themes.