Entidad financiera anunció que, al cierre de junio, logró captar más de S/ 42 millones a través de las cuentas de ahorro abiertas en la app móvil, homebanking y página web.
En línea con su estrategia de digitalización y con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, Caja Ica continúa fortaleciendo sus canales virtuales de atención para ofrecer una mayor satisfacción a los usuarios. Esta iniciativa ya muestra resultados. En el primer semestre del año, la entidad ha logrado abrir aproximadamente 11,000 nuevas cuentas de ahorro a través de sus plataformas digitales.
Desde el 2022, la entidad iqueña ha estado brindando la opción de apertura de cuentas en línea mediante su aplicación móvil, página web y homebanking, lo que ha permitido captar un total de 18.925 cuentas de ahorro, alcanzando un monto total de más de S/ 42,62 millones en todas las regiones donde cuenta con 89 puntos de atención, con especial énfasis en el sur del país.
«Somos una entidad financiera identificada con nuestros clientes, por lo cual, estamos constantemente optimizando nuestros canales de atención para ofrecer una buena experiencia a los usuarios”, señaló el Gerente Central de Operaciones y Finanzas, Mg. Walter Leyva Ramírez.
El ejecutivo de la caja iqueña añadió que, al cierre de junio, se logró captar más de S/ 42 millones a través de las cuentas de ahorro abiertas en la app móvil, homebanking y página web de Caja Ica, especialmente en las agencias de Ica, Lima, Arequipa, Ayacucho, Cusco y Apurímac.
En tanto, el presidente de Directorio de Caja Ica; Mons. Edmundo Hernández Aparcana felicitó a los colaboradores de la entidad e informó que, a fines de junio, el 22.11% de las aperturas de cuentas de ahorro se efectuaron mediante la app móvil, homebanking y página web. “Cada vez más, nuestros clientes de las 9 regiones donde contamos con puntos de atención se siguen familiarizando con los canales online de Caja Ica, donde pueden acceder y realizar sus operaciones sin tener la necesidad de acercarse a los puntos de atención”, acotó.