Tarjeta de crédito se solicita y gestiona en la aplicación iO y podrán realizarse compras físicas y virtuales.
iO presentó su tarjeta de crédito digital que no cobrará membresía y tendrá una política de cashback (devolución de dinero) en cada compra que realicen.
La tarjeta iO, vinculada a una aplicación móvil, busca brindar a los clientes un control total de sus finanzas y movimientos, en línea con la visión de la compañía de ofrecer soluciones modernas y seguras para el manejo de sus recursos.
“Luego de muchos meses de arduo trabajo nace la tarjeta iO que vive en una aplicación y que le va a dar a nuestros usuarios un producto que se adapta a sus necesidades con altos estándares de seguridad para que tenga control total de sus movimientos. Con este lanzamiento esperamos alcanzar los 20 mil clientes al cierre del 2023”, comentó Patricia Conterno, CEO de iO.
La aplicación iO permitirá a los usuarios realizar todas las operaciones y trámites relacionados con la tarjeta directamente desde su dispositivo móvil. Desde la solicitud inicial hasta la calificación y atención al cliente las 24 horas del día, 365 días al año, la plataforma digital se presenta como una solución flexible y eficiente.
Conterno resaltó la prioridad en la seguridad: «Contamos con controles biométricos, doble autenticación y el uso de un dispositivo único para garantizar una experiencia y transacciones totalmente seguras».
La aplicación iO ya se encuentra disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones Google Play y AppStore bajo el nombre «iO». El proceso de registro es ágil, solicitando la validación del documento de identidad y una toma biométrica del rostro. Una vez inscritos, los usuarios pueden verificar si tienen acceso a una línea de crédito preaprobada, dando paso a una nueva dimensión en su experiencia financiera con iO.