La delegación peruana presentó lo mejor de la oferta turística nacional a la cadena comercial francesa durante tres días en París.

En vísperas de su 36° aniversario institucional, Caja Ica celebra un hito trascendental en su historia al superar los S/2,000 millones en créditos colocados, consolidándose como una de las principales entidades microfinancieras del país. Este resultado refleja el trabajo constante de la institución por acercar soluciones financieras que impulsen el emprendimiento, fortalezcan los pequeños negocios y apoyen el progreso de las familias peruanas.
- “Más que cifras, estos resultados representan miles de historias de esfuerzo y progreso. Haber alcanzado los S/2,000 millones en créditos colocados, en vísperas de nuestro 36° aniversario, reafirma nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo económico y social de las familias peruanas”, destacó Walter Leyva, Gerente Central de Negocios de Caja Ica.
Actualmente, la institución cuenta con 62 tiendas y presencia en 11 regiones del país: Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huancayo, Ica, Lima, Ancash, Moquegua y Tacna. El día que se alcanzó la meta de los S/ 2,000 millones colocados, se registraron más de 150 mil clientes activos, respaldados por el esfuerzo y compromiso de sus más de 1,900 colaboradores, quienes hacen posible una atención cercana y de calidad en cada interacción.
Caja Ica ha puesto siempre al cliente en el centro de su estrategia, desarrollando productos y servicios que responden a sus necesidades y ofreciendo una atención sustentada en la transparencia, la oportunidad y la calidez. Además, impulsa iniciativas que fortalecen la cercanía con sus usuarios y elevan sus niveles de satisfacción y recomendación.
Este crecimiento también se refleja en una sólida oferta de productos de ahorro y plazo fijo, entre los que destacan las cuentas Flexitotal, S/ero, Ahorrito, Sueldo, Juvenil Chill, Ahorromás y CTS. De manera complementaria, Caja Ica ofrece seguros accesibles y flexibles que brindan tranquilidad y respaldo en diferentes etapas de la vida, reafirmando su compromiso con el bienestar integral de sus clientes.
Con casi 36 años de trayectoria, Caja Ica se ha consolidado como un socio estratégico para el desarrollo regional y nacional, acompañando a miles de emprendedores, comerciantes y familias peruanas. Hoy, más que nunca, reafirma su propósito de seguir convirtiendo sueños en realidad mejorando la calidad de vida de las personas.