Saltar al contenido

Microfinanzas

Diario de Noticias de Microfinanzas

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • LEER PDF
.TV
  • Inicio
  • 2024
  • Financiera SURGIR y Asomif Perú se unen para facilitar el acceso a agua y saneamiento a hogares vulnerables

Financiera SURGIR y Asomif Perú se unen para facilitar el acceso a agua y saneamiento a hogares vulnerables

09/10/2025 13:40

Financiera SURGIR, se suma como aliado estratégico al Proyecto Water Credit-ASOMIF y la ONG Water.org

El acuerdo de cooperación con Asomif Perú con Financiera SURGIR contemplo la implementación de estrategias para desarrollar y fomentar el financiamiento de instalación y mejoras de agua y saneamiento a través del producto “Construyendo sueños”, un crédito productivo que facilita la adquisición o instalación de conexiones de agua al domicilio, desagües, baños dignos, lavatorios, sistemas de almacenamiento de agua entre otros.

Financiera SURGIR ha iniciado el despliegue del producto “Construyendo sueños” el 02 de octubre 2025, en Lima, Arequipa y Piura, para lo cual se organizó un programa de sensibilización del producto a toda su red comercial y se espera que este producto se posicione dentro del portafolio de servicios financieros que ofrecen en las familias emprendedoras.

Financiera SURGIR se une al proyecto Water Credit-ASOMIF con el compromiso de desplegar un producto de agua y saneamiento cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes y contribuir con disminuir la brecha existente de acceso al agua y saneamiento que tiene nuestro país.

Tags: Asomif Perú Financiera SURGIR ONG Water.org Water Credit-ASOMIF

Post navigation

Anterior Las bolsas mundiales se preparan para repuntar si el acuerdo de Gaza respaldado por Trump pone fin al conflicto
Siguiente MYPES miran la Navidad 2025 con optimismo: 60% proyecta crecimiento en ventas de dos dígitos

59 FELABAN

59 FELABAN

CAJA CUSCO

CAJA CUSCO

CAJA TRUJILLO

CAJA TRUJILLO

CAJA ICA

CAJA ICA

Publicación líder en el mercado de la industria microfinanciera peruana y el único medio en América Latina.

Gerente General
WILFREDO QUIROZ FUENTES
wilfredo.quiroz@microfinanzas.pe

SECCIONES

  • ECONOMÍA
  • EMPRESAS
  • FINANZAS
  • ACTUALIDAD
  • OPINIÓN
  • LEER PDF
  • PUBLICIDAD

CONTACTO

prensa @ microfinanzas.pe

Copyright © Microfinanzas | Todos los Derechos Reservados 2022 | DarkNews por AF themes.