Cada tercer domingo de agosto celebramos en Perú el Día del Niño, con motivo de que todos los ciudadanos seamos conscientes de siempre proteger y cuidar a nuestros menores.
Muchos padres de familia planean disfrutar este día agasajando a sus hijos, motivo por el cual Rappi, la primera superapp de Latinoamérica, proyecta un incremento de pedidos por delivery en regalos de 70%, a comparación de un día normal. En promedio, los padres de familia gastarán S/.150 soles por pedido delivery en regalos por este día especial.
“Los padres tienen cada vez menos tiempo para ir a tiendas físicas y comprar regalos. Por eso, en Rappi tenemos una gran variedad y oferta de productos para menores. Por ejemplo, este domingo por el Día del Niño, los padres pueden escoger desde Gift Cards de Play Station en Turbo, juguetes, accesorios de tecnología y más. Reunimos en total 50 tiendas a nivel nacional que preparan regalos con envíos que toman máximo 60 minutos. Rappi te ofrece la posibilidad de programar tu pedido una semana antes o comprarlo el mismo día”, indicó Miguel Angel Niño, Head de Ecommerce de Rappi.
Las categorías que tendrán un mayor aumento en la demanda en este Día del Niño, según Rappi, son gift cards de Play Station (50%), juegos de Play Station (80%), juguetes de Lego (200%), juguetes convencionales (100%), tecnología (50%) y accesorios de gaming (60%).