PDF EDICION NOVIEMBRE 2022
Pág. 02 Lo que tanto nos divide, de las tarjetas de crédito a la institucionalidad en el país
Pág. 04 “Acceso al mercado de valores ha contribuido a que las entidades financieras adopten las mejores prácticas corporativas”
Pág. 08 Cuando una tarjeta de crédito nos divide
Pág. 10 CMAC: “Generamos recursos y no dependemos de partidas presupuestales del Estado”
Pág. 11 Marthans: Cajas que desean emitir tarjetas de crédito deben transitar por el camino de la SBS
Pág. 13 “Es curioso que el aparato del Estado empuje a las Cajas a organizarse como bancos estatales”
Pág. 14 Caja Trujillo supera los S/36 millones en utilidades a octubre
Pág. 16 “En los próximos tres años, esperamos estar muy cerca de US$3.000 millones en colocaciones en Perú”
Pág. 18 El ciberfraude Donde todo comienza
Pág. 19 Mypes acceden a líneas de hasta S/30.000 con tarjetas de crédito de Caja Cusco
Pág. 20 CIM: Inclusión financiera con digitalización en un contexto político y económico volátil
Pág. 24 Compartamos quiere atender a más de un millón de empresarios de las mypes en el 2023
Pág. 27 Niubiz apunta al millón de comercios asociados al 2024
Pág. 28 “Tengo la impresión de que en el Perú nos está pasando el síndrome de la rana hervida”
Pág. 30 Inversión privada, un Estado que funcione, e instituciones sólidas y democracia
Pág. 35 Educación financiera El dinero circula de mano en mano del mejor amo
Pág. 36 Crisis política afecta crecimiento, colocación de créditos y rentabilidad de microfinancieras