En lo que va del año, Pandero ha inaugurado 5 puntos de venta, que están ubicados en: Jockey Plaza (2do punto), Open Plaza Atocongo, Mall Plaza Comas y Metro Faucett; y en el interior del país, en Plaza Vea Moquegua.
Como parte de su plan de ampliación de cobertura nacional, Pandero Auto anunció que prevé contar con 60 puntos de venta en todo el país para fines de este año.
En la actualidad Pandero tiene 50 puntos de venta a nivel nacional, de los cuales 27 se encuentran ubicados en Lima y Callao y 23 puntos están distribuidos fuera de Lima en ciudades como Cusco, Arequipa, Trujillo, Ica, entre otras.
Robert Adrianzén, gerente comercial de Pandero Auto, indico que los nuevos puntos de venta permitirán incrementar las ventas entre 5% a 15% en el mediano plazo. “La decisión de incrementar los puntos de venta se realiza con el objetivo de tener una mejor cobertura en zonas comerciales donde aún no tenemos presencia y estar cada vez más cerca de nuestros clientes, logrando ingresar en zonas donde aún no operamos. Los criterios de selección se realizan según el público objetivo y crecimiento de los Centros Comerciales y Strip Centers que puedan implementarse en nuestro país”, sostuvo.
Adrianzén precisó que, en el 2022 se realizó una inversión aproximada de medio millón de soles en la apertura de puntos de venta y la proyección de inversión para este año – en los 10 nuevos puntos de venta- es similar a la inversión realizada el 2022.
En lo que va del año, Pandero ha inaugurado 5 puntos de venta, que están ubicados en: Jockey Plaza (2do punto), Open Plaza Atocongo, Mall Plaza Comas y Metro Faucett; y en el interior del país, en Plaza Vea Moquegua.
Adicionalmente este año la empresa proyecta ingresar a Plaza Center Rex (San Martín de Porres), al nuevo Mall Aventura San Juan de Lurigancho, implementar un tercer punto de venta en el Jockey Plaza, un segundo punto en Plaza San Miguel y un punto de venta en Metro La Marina. También se realizará la ampliación del módulo de Expomotor Lima Norte.
“La proyección es contar con 60 puntos de venta a nivel nacional. Antes de la pandemia teníamos 50 puntos, en este 2023 hemos logrado igualar ese número, y culminaremos este 2023 superando los puntos que tuvimos antes de la pandemia. Además, estamos en constantes búsquedas para cerrar alianzas comerciales que otorguen beneficios a nuestros clientes”, acotó Adrianzén.
Pandero facilita el acceso tanto al auto o inmueble propio, formando y administrando grupos de personas para que realicen pagos programados y así logren alcanzar su meta de forma más fácil.